Digitalizamos tu idea de manera clara,universal y sencilla usando CAD como herramienta. Además también ofrecemos servicios de medición y visualización 3D. Apostamos por este formato ya que permite que cualquier proyecto sea accesible e interpretado de manera global https://a-elastudio.com/que-necesitas/.

En función de tu punto de partida encuentra el paquete que más se ajusta a tus necesidades. . Puedes partir de una idea concreta o de una propuesta de modificación ambos tienen cabida en nuestros planes. O si por lo contrario vas buscando una idea más específica contacta con nosotros a través de nuestro plan digital personalizable. 

Nuestra metodología es simple a partir de CAD, modelado 3D digitalizamos cualquier idea.Nuestro punto de partida es tu idea, para ello hemos configurado diferentes paquetes. Para el caso de digitalización disponemos del paquete básico y el paquete premium. Y para el modelado 3D el paquete de renderizado básico y premium. Recuerda que puedes añadir tantos paquetes como necesites.

Cuentas con cuatro paquetes. Dos para digitalizar y dos para renderizado (3D)En función de tu idea:  

  1. Puedes partir de una idea concreta,definida. Nuestro consejo es que selecciones Paquete básico de digitalización ej:” digitalización de  plano de electricidad,digitalizacion de diseño de cocina, estado actual de vivienda..(esbozado previamente por el cliente con las medidas y adjuntado)
  2. Idea que  dispone ya de una propuesta de modificación o reforma definida en dicho boceto junto con el estado actual ; te recomendamos Paquete premium de digitalización .ej: ”Propuesta de ampliación trasera de planta baja para vivienda aislada , propuesta de reforma interna de planta alta en vivienda unifamiliar..
  3. Si dispones de una idea más específica o que no encuentras todos los complementos que necesitas en nuestros paquetes te recomendamos Plan digital personalizable.ej: “ edificaciones con  una mayor superficie de 250m2, mayor número de plantas que los establecidos en nuestro plan (max 4 plantas),que necesites ayuda para definir tu propuesta..
  4. Si necesitas de renderizado 3D, disponemos de dos paquetes uno básico y otro premium.

Estamos especializados en diseño de planimetría y 3D  residencial privado o público . Aunque al tratarse de un equipo multidisciplinar podemos abarcar diferentes ideas siempre que tengan relación con el sector de la edificación.

Puedes encontrar nuestros paquetes.

Por supuesto, puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través de esta web, dentro de tu cuenta 

Una vez confirmado el pago nos ponemos manos a la obra para desarrollarlo y te enviaremos un email.

Permítenos estudiar a fondo tu idea. En función del plan seleccionado realizaremos una estimación del tiempo que nos va llevar. Intentaremos tenerlo todo a la mayor brevedad posible.Recuerda que una vez comenzada nuestra labor de digitalización recibirás un email también para recordarte el plazo previsto de entrega.

Muy fácil, una vez realizado el pago y añadido todos los complementos que necesitas(recuerda que se puede adjuntar tantos paquetes como se necesite). Nos toca a nosotros trabajar para ello en el servicio de medición siempre te informaremos previamente mediante email y sms del dia que se va efectuar. En un plazo máximo de 5 días . No olvides introducir al Finalizar compra en el apartado “Notas del pedido (opcional)”  tu disponibilidad ( en este caso no es opcional ya que necesitas completar este campo).En caso que necesites cancelar el servicio siempre tiene que ser máximo 48h antes en caso de que no lo realices en ese periodo se efectuará como completado. En caso de duda ponte en contacto con nosotros en info@a-elastudio.com

Si. A través de Paypal puedes finalizar el pago. Recuerda que no necesitas de tener una cuenta asociada a Paypal para poder realizar dicho trámite.

Puedes concertar una cita a través de Skype, para ello envíanos un email a info@a-elastudio.com y nos pondremos en contacto contigo.

En este caso ponte en contacto con nosotros en info@a-elastudio.com.

El formato seleccionado para cada entrega digital es PDF. En el caso de que se quiera disponer de archivos originales de CAD,ponte en  contacto con nosotros en info@a-elastudio.com

Recuerda que en el caso del renderizado no se facilita por parte de A-ela Studio el archivo 3D,solo los documentos una vez finalizado el renderizado. Se enviará tambíen por servicio postal.

Todos los paquetes incluye servicio postal gratuito por lo que si le gustaría disponer del documento digitalizado en papel indícalo una vez que vayas a finalizar la compra.Nos gustaría remarcar que en A-ela Studio somos una empresa sostenible que nos gusta contribuir  con el medio ambiente así que permítenos reducir al máximo el mayor número de pedidos mediante servicio postal.

A-ela Studio no se compromete con otros servicios por los que no ha sido contratados, se centra exclusivamente en digitalización de ideas, propuestas de modificaciones o reformas que sirven de información para el cliente .Todos los trabajos posteriores a la digitalización de ideas o propuestas deben de ser realizados y aprobados por agentes competentes en cada una de las materias que se requiera y por los que A-ela Studio no se compromete ni interviene en dicho proceso que realiza cada agente competente y cualificado.

Ponte en contacto con nosotros en info@a-elastudio.com adjuntando el logo en formato jpg.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad