Desde A-ela Studio te invitamos a estar como en casa, nos ponemos a tu entera disposición y te proponemos disfrutar cómodamente de nuestros servicios de medición, planimetría o modelado 3D con un sólo click.

A-ela Studio está formado por un equipo multidisciplinar donde arquitectura y diseño conviven, modelando ideas, materializando proyectos. El comienzo  del estudio se enmarca en la cosmopolita ciudad de Londres donde Angela Soto Olmedo, fundadora del proyecto e ingeniera de edificación inicia su camino. Para ello se asocia con Carlos Ibáñez Barea Ingeniero técnico industrial. Ambos entienden la ingeniería como un campo permeable, los proyectos de reformas integrales que incluyen desde planimetrías hasta resultados finales con modelado 3D, se re-significan a través de colaboraciones satélites con personal cualificado, vinculado con el mundo del arte y el diseño, junto con especialistas en marketing y comunicación.  

 

.

En A-ela Studio nos centramos en tres premisas fundamentales: universalidad, sencillez y claridad. Para ello, confiamos en CAD, una herramienta que transforma en digital las ideas que se presentan previamente en un boceto de papel. Apostamos por este formato ya que permite que cualquier proyecto sea accesible e interpretado de manera global. Para ello, partimos de un proceso simple, donde usted como cliente/a, independientemente de sus nociones de arquitectura, diseño o construcción, dispone de un servicio de calidad y digitalización de sus propuestas, ideas y sueños, con un simple click. Del resto, nos encargamos nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad